Noticiero Digital N° 1219

Xerox apoya al canal de distribución

El Programa de Socios Globales (Global Partner Program) de Xerox está ahora disponible en Perú para ayudar a los socios autorizados a impulsar sus ganancias y fortalecer sus relaciones con los clientes, especialmente en el lucrativo y rápidamente creciente mercado de las pequeñas y medianas empresas.
Con el programa los socios se beneficiarán con las iniciativas globales y regionales de Xerox sumadas a un apoyo de marketing y asesoramiento de los gerentes de socios de Xerox.

Xerox Ayuda a sus Socios Globales del Canal a Acelerar el Crecimiento de las Ganancias Mediante un Nuevo Plan de Ventas y Comercialización

El Global Partner Program es un novedoso programa puesto en marcha con la finalidad de conseguir nuevos negocios, elevar las ganancias y por ende el crecimiento del canal de distribución.

(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 26 de setiembre 2018) “El lanzamiento del Global Partner Program en el ámbito de los mercados en desarrollo refuerza nuestro compromiso con el canal como uno de los motores fundamentales del crecimiento”, dijo Dave Dyas, presidente de la Organización de Mercados en Desarrollo de Xerox (DMO, por las siglas en inglés de Developing Markets Organization). “El programa ofrece una oportunidad para que socios del canal nuevos y existentes se diversifiquen para conseguir nuevos flujos de ingresos y sean competitivos en el mercado.”

 

Alcance del Programa
El Global Partner Program está diseñado para ayudar a los actuales socios a diferenciarse de la competencia, entregar valor agregado a sus clientes y conseguir nuevos negocios. El programa también representa una propuesta de valor ampliada a los nuevos socios de Xerox, mediante el acceso a una amplia gama de productos y servicios.

Los socios pueden agregar una Especialización Xerox y ser acreditados en cuatro áreas de alto valor: Servicios Administrados de Impresión (Managed Print Services, MPS), Soluciones y Aplicaciones para Oficina, Proveedores de Servicio Autorizado y Soluciones de Impresión de Producción. Incluye capacitación y educación especializadas, diseñadas para los empleados de los socios dedicados a ventas, análisis y servicios técnicos.

Una vez que los socios sean autorizados, podrán utilizar un distintivo de Socio Xerox, que les permitirá apalancar la marca de la compañía sobre la base de su especialización y nivel de asociación. El programa está disponible a distintas categorías de revendedores y socios, incluyendo a los socios monomarca y multimarca que comercializan productos Xerox, los proveedores de soluciones de TI y revendedores con valor agregado.

“El Global Partner Program representa una renovada inversión destinada a nuestra comunidad de socios del canal”, dijo Mariana Ferola Directora de Marketing en Xerox Latinoamérica y el Caribe. “El acceso a herramientas y recursos son elementos de valor para ayudar a nuestros socios a competir con confianza al diferenciarse de la competencia.”

Además de Perú, el programa se está expandiendo hacia Brasil y otros países de América Latina, América Central y el Caribe, Oriente Medio, Europa Central y Oriental, los países Euroasiáticos, India y Rusia.

Los potenciales socios pueden conocer más sobre el programa de Xerox para socios del canal visitando https://partnerportal.xerox.com/dmo/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"COMPROMISO CON EL PÉRU"

Ciberseguridad Nacional
– “La seguridad es un proceso, no un producto.” — Bruce Schneier, criptógrafo y experto en seguridad (1999)

– “Hay dos tipos de empresas: las que han sido hackeadas y las que aún no saben que lo han sido.” — John Chambers, ex CEO de Cisco (2015).

– “La ciberseguridad es responsabilidad de todos, no solo del área de TI.” — Ginni Rometty, ex CEO de IBM (2014).

– “El mayor riesgo es pensar que no estás en riesgo.” — James Comey, ex director del FBI (2014).

Lucha Anticorrupción
– “La ética es saber la diferencia entre lo que tienes derecho de hacer y lo que es correcto hacer.” — Potter Stewart, juez de la Corte Suprema de EE.UU. (1981).

“Si pierdes dinero, pierdes poco; si pierdes un amigo, pierdes mucho; si pierdes la integridad, lo pierdes todo.” — Proverbio chino (atribuido, s. XX).

“Las empresas que prosperan a largo plazo son aquellas que construyen confianza.” — Ratan Tata, empresario indio (2006).

– “La integridad es hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando.” — C.S. Lewis, escritor británico (c. 1940).

Responsabilidad Digital
– “El phishing en el Perú aumentó un 120% en 2024. ¡Desconfía de links sospechosos!” — División de Ciberpolicía (2024).

————————————————————

UNI: MBA en Gerencia y Tecnología

Conversando con los CEO´s Perú

Ley de Inteligencia Artificial 31814

Conversatorio de especialistas sobre Conectividad para el Desarrollo del Perú.

América Sistemas