Noticiero Digital N° 1219

Amdocs y Movistar firman alianza

Con la finalidad de continuar garantizando un servicio de calidad para sus clientes residenciales y corporativos, Movistar en asociación con Amdocs, firmaron un acuerdo plurianual que se expande para incluir ahora también servicios corporativos de telefonía fija para empresas. Como resultado, los sistemas de soporte operativo y comercial de Amdocs respaldarán los servicios móviles y fijos de Movistar.

Movistar acelera transformación de telefonía fija corporativa y empresarial gracias a alianza con Amdocs

La ampliación del acuerdo le permitirá a Movistar agilizar sus procesos y unificar sus servicios para brindar una experiencia diferenciada.

 

(americasistemas.com.pe. Lima, Perú – 03 de febrero 2021) Este acuerdo tiene como objetivo agilizar, reducir los costos operativos, modernizar y acelerar las iniciativas de crecimiento y transformación. Amdocs está proporcionando una solución abierta y dinámica para contribuir en la automatización y optimización de los procesos operativos de Movistar y agregar rápidamente soluciones y capacidades en ciclos iterativos cortos para mejorar la experiencia de sus clientes residenciales, pymes corporativos, móviles y fijos.

«Al lograr nuestra visión de ser un OnLife Telco, continuamos transformándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empoderar a las personas para que vivan en un mundo de posibilidades infinitas. Como tal, estamos motivados de continuar nuestra relación con Amdocs porque sus sistemas de soporte simples, flexibles y eficientes son una parte vital de nuestra estrategia para innovar y brindar nuevos servicios convergentes de una manera más rápida y eficiente”, dijo Juan Comerma, director de tecnología de Movistar Perú.

“Movistar Perú es pionera, enfocada en la agilidad y con una experiencia de cliente diferenciada”, dijo Anthony Goonetilleke, presidente del grupo de Medios, Redes y Tecnología de Amdocs. «Amdocs se enorgullece en respaldar el viaje de modernización y transformación de Movistar Perú con una nueva generación de sistemas de soporte operativo y comercial diseñados para proporcionar economías de escala, un tiempo de comercialización más rápido y capacidades digitales mejoradas para todos sus clientes empresariales y corporativos».

De este modo, Movistar continúa trabajando para optimizar sus servicios de atención al cliente a través de la implementación de mejoras internas en toda la cadena de procesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"COMPROMISO CON EL PÉRU"

Ciberseguridad Nacional
– “La seguridad es un proceso, no un producto.” — Bruce Schneier, criptógrafo y experto en seguridad (1999)

– “Hay dos tipos de empresas: las que han sido hackeadas y las que aún no saben que lo han sido.” — John Chambers, ex CEO de Cisco (2015).

– “La ciberseguridad es responsabilidad de todos, no solo del área de TI.” — Ginni Rometty, ex CEO de IBM (2014).

– “El mayor riesgo es pensar que no estás en riesgo.” — James Comey, ex director del FBI (2014).

Lucha Anticorrupción
– “La ética es saber la diferencia entre lo que tienes derecho de hacer y lo que es correcto hacer.” — Potter Stewart, juez de la Corte Suprema de EE.UU. (1981).

“Si pierdes dinero, pierdes poco; si pierdes un amigo, pierdes mucho; si pierdes la integridad, lo pierdes todo.” — Proverbio chino (atribuido, s. XX).

“Las empresas que prosperan a largo plazo son aquellas que construyen confianza.” — Ratan Tata, empresario indio (2006).

– “La integridad es hacer lo correcto, incluso cuando nadie está mirando.” — C.S. Lewis, escritor británico (c. 1940).

Responsabilidad Digital
– “El phishing en el Perú aumentó un 120% en 2024. ¡Desconfía de links sospechosos!” — División de Ciberpolicía (2024).

————————————————————

UNI: MBA en Gerencia y Tecnología

Conversando con los CEO´s Perú

Ley de Inteligencia Artificial 31814

Conversatorio de especialistas sobre Conectividad para el Desarrollo del Perú.

América Sistemas